Cargando

7 PECADOS CAPITALES 

del 17/7/2020 - 22:00 al 18/7/2020 - 5:00
BARCELONA
CARRER ANGLÍ 69 - 08017 BARCELONA
Más información

Volvemos con una de nuestras fiestas miticas "7 PECADOS CAPITALES" celebrando así una nueva etapa.

 

Las fiestas de Marius y Scufesis tendrán ahora su propio nombre: FULANITOS. ¡Gamberros, divertidos, despreocupados, sensuales, clandestinos!

 

Ponemos a vuestra disposición un magnifico palacete modernista ubicado en la zona alta de Barcelona, que será nuestro lugar de reunión y en la que os informaremos de futuros eventos que vayamos organizando.

 

No te pierdas nuestra divertida inauguración, donde encontrarás varios Djs, música en vivo, shows, 7 espacios diferentes para deleitar de cada pecado y mucho, mucho juego. Recuerda que tú decides dónde vas y hasta dónde quieres llegar. Así que peca, peca mucho, pero eso sí, respetando las medidas de seguridad.

Dresscode: Te recomendamos inspirarte en alguno de los 7 pecados, o cualquier fantasía relacionada con la temática. Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia.

 

Aportación completa: 35€ 2 copas + guardaropa. (5 euros reserva online, fecha límite 16 de julio, + 30 euros en efectivo en la puerta)

 

Disponemos de taquillas con llave y acceso privado durante toda la noche en la que podrás encontrar toalla y chanclas por tan solo 5 euros, puedes pedirla en cualquier momento en el recibidor de la entrada.

 

Asistir