Cargando

Monólogo Carlos “El Pata”

1/3/2024 - 21:30
SoulBeach Café
Paseo Marítimo Mir Berlanga, nº 14 - 52006 Melilla
Más información

¿Se te ocurre mejor plan que tomarte unas cañas y echarte unas risas?  Carlos "El Pata" nos trae desde Málaga un humor cargado de golpes y chistes de actualidad. Un show sencillo, original y totalmente inesperado. Haz ya tus reservas en el 671 669 593 y en www.soulbeachmelilla.com 

ASISTIR

The Refrescos en Acústico

24/2/2024 - 21:30
SoulBeach Café
52006 Melilla
Más información

Nuevo acústico íntimo en @soulbeachcafe. 

¡Hola The Refrescos!
 
Con un directo muy movido y divertido, ofrecerán buenas canciones de rock&roll y ska en acústico, todo ello visto desde la coctelera personal de Bernardo Vázquez, líder de la banda.

El grupo musical The Refrescos tuvo su origen en Madrid en el año 1984. En sus letras irónicas de estribillos pegadizos se mezclaba su estilo de rock desenfadado con crítica social y ritmos que iban desde el reggae al ska. En 1986 comenzaron a tocar el tema Aquí no hay playa, que empezó a sonar con éxito en el programa de radio Diario Pop de Radio 3. A partir de ese momento se comenzó a hablar de esta pegadiza canción y de lo prometedor del grupo, que además tenía la virtud de contar con un impactante show en directo gracias a las excentricidades de su líder Bernardo Vázquez, también conocido como 'Bernárdez'.

 
¡Consigue ya tus entradas!